Avaluos NIIF

Las Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF, emitidas por el International Accounting Standards Board, IASB; son un conjunto único de normas o estándares legalmente exigibles y globalmente aceptadas. Estas normas internacionales busca que la información emitida por cualquier compañía o empresa sea: universalmente comparable, transparente, comprensible, de alta calidad y basada en principios, ayudando así a los inversionistas y a otros usuarios, a tomar decisiones económicas.

Las NIIF tienen impacto directo sobre el sector inmobiliario ya que las empresas deben presentar un avalúo comercial de sus propiedades, planta y equipos. Los Avalúos Inmobiliarios bajo las  Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF, presentan cambios, tanto en la forma de valoración, como en la clasificación que debe asignarse según su uso o destinación económica.

Colombia adoptó las Normas Internacionales de  Información Financiera – NIIF, de acuerdo con los siguientes actos reglamentarios:

  • Ley 1314 de 2009. Por la cual se regulan los principios y normas de contabilidad e información financiera y de aseguramiento de información aceptados en Colombia.

  • Decreto 4946 de 2011. Por el cual se dictan disposiciones en materia del ejercicio de aplicación voluntaria de las normas internacionales de contabilidad e información financiera. Avalúos Valor Razonable.

  • Decreto 403 de 2012. Por el cual se modifica el Decreto 4946 del 30 de diciembre de 2011.

AVALUOS_BLANCO_VERT_edited_edited.png

Registro Abierto de Avaluadores:

AVAL-1032458244

© 2020 by Avaluos Ltd.

Proudly created with Wix.com

CONTACTO

Telefono: 288 50 69 Bogotá, Col.

Celular: 310 772 2880 

Email: avaluos@avaluos.com

Calle 33 No. 7 - 51 Oficina. 203

Centro Internacional

Bogotá D.C., Colombia

HORARIO

Lun - Vie: 8am - 6pm

​​Sábado: 9am - 12m

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now