Search
  • Avaluos Ltd.

¿Quién puede hacer avalúos?

Existe un listado oficial de avaluadores competentes y con experiencia llamado el RAA : Registro Abierto de Avaluadores.


Solo las personas que se encuentran inscritos en este listado y que han demostrado su conocimiento en la actividad valuatoria pueden hacer y firmar avalúos en Colombia.



Desde 2013, el gobierno de Colombia reguló la actividad valuatoria a nivel nacional con la ley 1673. Según esta ley, se debía crear una Entidad Reconocida de Autorregulación – ERA, para que fuera la encargada de llevar el Registro Abierto de Avaluadores (RAA), una lista en la cual están registrados todos y cada uno de los avaluadores a nivel nacional que han cumplido con el proceso de demostrar sus capacidades y competencias y son reconocidos como avaluadores profesionales.


Todas las personas que se encuentran inscritas en el RAA, son avaluadores profesionales capaces, cuyo trabajo es sinónimo de calidad y profesionalismo. Estar en este Registro Abierto de Avaluadores – RAA es el único requisito válido que cualquier entidad o persona puede exigir de sus avaluadores y por ende de los informes valuatorios.


Dicha Entidad Reconocida de Autorregulación – ERA, fue construida, aprobada y creada en el año 2016, y tiene como nombre ANA – Autorregulador Nacional de Avaluadores y lleva el listado oficial de avaluadores, y muestra claramente qué tipo de inmuebles puede cada professional avaluar (avalúos urbanos, avalúos rurales, especiales, de maquinaria y equipo, entre otras especialidades).


Todas las personas que se encuentran inscritas en el RAA, son avaluadores profesionales capaces, cuyo trabajo es sinónimo de calidad y profesionalismo.

AVALUOS LTDA tiene alianzas con expertos en todas las especialidades descritas en la ley, así que no importa qué tipo de avalúo usted necesite, puede contar con nosotros para obtener un avalúo confinable y de alta calidad.


#avaluos #avaluosencolombia #avaluosurbanos #avaluosrurales #avaluosniif #avaluosbogota #peritoavaluador #registroabiertodeavaluadores #RAA #ANA #autoreguladornacionaldeavaluadores #ERA #fincaraiz #realestate #colombia #colombiasiguetrabajando #colombianopara

0 views
AVALUOS_BLANCO_VERT_edited_edited.png

Registro Abierto de Avaluadores:

AVAL-1032458244

© 2020 by Avaluos Ltd.

Proudly created with Wix.com

CONTACTO

Telefono: 288 50 69 Bogotá, Col.

Celular: 310 772 2880 

Email: avaluos@avaluos.com

Calle 33 No. 7 - 51 Oficina. 203

Centro Internacional

Bogotá D.C., Colombia

HORARIO

Lun - Vie: 8am - 6pm

​​Sábado: 9am - 12m

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now