• Avaluos Ltd.

¿Qué es un avalúo certificado?

No importa para qué trámite necesite el avalúo, ya sea para un banco, una cooperativa, una compraventa o cualquier otro trámite o entidad, siempre es recomendado contar con un professional registrado y competente que realice el avalúo y tener la seguridad que el precio del mueble o inmueble es el correcto.

Hoy en el mercado hay diferentes opciones para saber el precio aproximado de un inmueble. Estas opciones normalmente se realizan en cuestión de minutos, y ya que no son un estudio certificado realizado por un avaluador profesional, solo sirven de manera informativa y nunca como un avalúo real.


Si usted desea saber cuál es el precio real de su bien en el mercado, acuda siempre a un avaluador certificado e inscrito en el Registro Abierto de Avaluadores – RAA, la lista oficial de avaluadores en Colombia. Para entrar en esta lista, cada avaluador, como los pertenecientes al equipo de AVALUOS LTDA demostraron sus conocimientos y experiencia.

Cuando piense en avaluos, piense en AVALUOS LTDA

Comuníquese con nosotros, estamos listos para ayudarle y brindarle nuestro apoyo.


#avaluos #avaluosltda #avaluoscolombia #avaluoscertificados #avaluosenbogota #losmejoresavaluosdecolombia #avaluosurbanos #avaluosrurales #fincaraiz #compraventa #creditodevivienda #peritoavaluador #valuation #colombia #bogota

22 views